Autoshows

Mitsubishi Concept XR-PHEV II se presenta

Equipa un nuevo sistema híbrido

Mitsubishi Concept  XR-PHEV II se presenta

Para el Auto Show de Ginebra 2015 Mitsubishi desarrolló el Concept XR-PHEV II, se trata de una evolución del prototipo presentado en el Tokyo Motor Show 2013.

Lo que más destaca de este vehículo conceptual es el nuevo sistema híbrido plug-in PHEV conformado por un generador eléctrico de 163 hp y un motor a gasolina (se desconoce la potencia), que de manera conjunta envían el poder a las ruedas delanteras.

Básicamente este sistema está diseñado para funcionar en modo totalmente eléctrico, por su parte el motor a gasolina actúa como un generador o suministrador adicional de energía cuando sea necesario. Dependiendo de las condiciones de conducción y de la carga de la batería, el sistema cambia automáticamente entre el modo eléctrico, híbrido en serie e híbrido en paralelo.

Como podrás apreciar en la galería de imágenes, estéticamente el Mitsubishi Concept  XR-PHEV II despliega una carrocería bastante estilizada, aunque claro la genética de la firma se hace presente en frontal del vehículo. Que adicionalmente, servirá de inspiración para un próximo crossover de la marca.

¿Qué opinas del diseño de este concepto?

Mitsubishi Concept XR-PHEV II

Luis Hernández recomienda