Autoshows

Magna Steyr MILA Plus Concept se presenta

Porta un tren motriz híbrido que genera una potencia de 270 Hp.

Magna Steyr MILA Plus Concept se presenta

El proveedor automotriz de origen canadiense/austriaco nos trae para el autoshow de Ginebra 2015, el Magna Steyr MILA Plus Concept, un prototipo construido sobre un bastidor de aluminio y cubierto de paneles de material compuesto con mecánica híbrida

Referente al tren motriz híbrido, ostenta un motor de gasolina de tres cilindros con un par de propulsores eléctricos (uno para cada rueda) para tener una tracción integral, con esto tenemos que produce una potencia combinada de 270 Hp y 428 Lb-pie de torque. Esto le permite acelerar de 0 a 100 Km/h en 4.9 segundos y tener una autonomía de 499 Km –en modo eléctrico únicamente puede alcanzar hasta 75 Km.

Por otra parte para otorgarle mayor rigidez estructural, la batería fue integrada en el chasis.

Respecto a dimensiones tiene una longitud de 4403 mm, el ancho es de 1925 mm y la altura es de 1250 mm. La distancia entre ejes es de 2575 mm, mientras que el compartimento de carga es de 360 L. Si consideramos su tamaño podríamos decir que este concepto puede estar basado en el Lotus Evora; sin embargo esto es sólo suposición pues Magna no confirmó nada al respecto.

Jorge Blancarte recomienda