Autoshows

Hyundai Sonata 2018 se presenta

Se presenta la versión "estadounidense" del conocido sedán surcoreano.

Hyundai Sonata 2018 se presenta

Una más de la novedades del Salón de Nueva York 2017 es el Hyundai Sonata 2018, que ahora ofrece un diseño más moderno tanto en el interior como en el exterior.

Como parte del lavado de cara al que fue sometido, este sedán contiene parrilla, grupos ópticos, rines, consola central, panel de instrumentos y volante de nueva manufactura. Todo en conjunto permite que el Hyundai Sonata 2018 luzca más moderno y atractivo que el modelo saliente.

A la par de estas renovaciones estéticas, el Hyundai Sonata 2018 también ve mejoras en el chasis para obtener una óptima conducción. Siendo más específicos, la rigidez de torsión del bastidor fue elevada en un 12 por ciento. Igualmente, los ingenieros perfeccionaron el sistema de dirección y suspensión trasera para hacerlo más capaz al momento de sacar provecho del motor 2.0 litros turbo con 245 hp que es acompañado de una transmisión automática de ocho velocidades.

Dentro de la lista de equipamiento, este sedán contiene una pantalla táctil de siete pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, cargador inalámbrico para celulares, puerto USB para la segunda fila y sistema de navegación con información de tráfico e incidentes. Cabe destacar que este último servicio no tiene costo adicional en Estados Unidos, pero seguramente será muy difícil que el Sonata 2018 destinado a México equipe esta tecnología. 

Además de lo antes mencionado, el Sonata 2018 ofrece mejoras en el apartado de seguridad. Junto a las siete bolsas de aire, control de tracción y de estabilidad, de serie viene con detección de punto ciego y alerta de tráfico cruzado.

 

 

 

Luis Hernández recomienda