Autoshows

Ssangyong LIV-2 Concept debuta

Este modelo se basa en el LIV-1 Concept que fue develado en el Salón de Seúl 2013.

Ssangyong LIV-2 Concept debuta

En el marco del Salón de París 2016, se presentó el Ssangyong LIV-2, que muestra una apariencia de un vehículo de gama más alta, con la que al parecer, la marca coreana estaría preparando el terreno para la llegada de la futura SUV de serie, con medidas más amplias y una estética que denota fortaleza y robustez.

Tiene una nueva parrilla más prominente, adornada en su parte superior por una línea cromada que acaba integrándose en sus nuevos faros LED. La fascia delantera aumenta la superficie de su toma de aire y reduce la altura de los faros antiniebla de tecnología LED.

En su interior, el Ssangyong LIV-2 Concept cuenta con cuatro asientos individuales, dos adelante y dos atrás, divididos por una extensa consola central que abarca desde el tablero hasta la parte de las sillas posteriores. Bajo el cofre ofrece dos posibles motorizaciones ajustadas a la normativa de emisiones Euro VI: Una de 2.0 GDI Turbo a gasolina que eroga 222 caballos de fuerza y 258lb-pie de torque. Este impulsor puede ir acoplado a una transmisión mecánica o automática de seis relaciones.Y la segunda versión es diésel de 2.2 litros que puede tener una potencia de 178 HP y 310 lb-pie de torque. Su transmisión puede ser manual de seis velocidades o automática de siete marchas.

 

 

 

Fernando Díaz recomienda