Autoshows

FIAT Ducato 4x4 Expedition debuta

Con este modelo, la firma italiana quiere apuntar a la punta en el segmento de las llamadas “Camper Van”

FIAT Ducato 4x4 Expedition debuta

El FIAT Ducato 4x4 Expedition es un vehículo para dar un golpe en la mesa creando comunidades de aventureros que buscan un modelo para realizar largos desplazamientos con todas las comodidades posibles y que al mismo tiempo sea capaz de ofrecer un espacio amplio y confortable.

Bajó el cofre el FIAT Ducato 4x4 Expedition dispone de un impulsor de 2.3L que le da una potencia de 148 caballos de fuerza. Además cuenta con el sistema de inyección MultiJet II de última generación y función Indicador de cambio de marcha (GSI) de serie, que ayudan a reducir todavía más el consumo.

El exterior del  FIAT Ducato 4x4 Expedition se caracteriza por una pintura bicolor en dos tonos de grises, un alineación elevada y más ancha,y muchos de los elementos que permiten personalizar la gama Ducato camper, desde la placa de protección delantera hasta los faros LED con DRL. Completan el equipamiento, un winch y el techo equipado con todos los contenidos para unas vacaciones poco convencionales.

El diseño de los interiores, caracterizado por líneas limpias y por el uso de materiales tecnológicamente avanzados, pretende crear un ambiente de sala cómoda que ofrece el máximo descanso.

La tecnología juega un papel importante integrándose con el diseño. Tecnoform ha diseñado un sistema de iluminación integrado en los muebles y un equipo de sonido de última generación para el entretenimiento con múltiples altavoces, además de dos televisores de pantalla plana que pueden ocultarse.

A su vez, Dangel, especialista en 4x4 desde hace más de 35 años, se ha ocupado del sistema de transmisión de cuatro ruedas motrices que caracteriza el nuevo Show Camper Van y que destaca sus índoles aventureros.

En particular, la tracción es total permanente que permite afrontar cualquier tipo de ruta con total seguridad y confianza.

El equipamiento exterior ha sido realizado por Olmedo, empresa donde artesanía e ingenio se unen para satisfacer las necesidades de los más diversos clientes, garantizando así la libertad de movimiento en condiciones de máxima comodidad y seguridad.

Sin quitarle mérito a las suntuosas casas rodantes americanas, la marca italiana puede sacar grandes réditos con el FIAT Ducanto 4x4 Expedition, ya que va para un público extremo y de aventura que cada día tiene más adeptos en todo el planeta.

 

 

Fernando Díaz recomienda