Novedades

Land Rover Defender Pedal Car Concept se presenta

Se presenta en el marco del Autoshow de Frankfurt 2015.

Land Rover Defender Pedal Car Concept se presenta

En lo que va del año, Land Rover ha presentado las ediciones limitadas del Defender -Autobiography, Heritage y Adventure- para despedir al icónico modelo que se encuentra en su fase final de producción en la planta de Solihull y aprovechó el Autoshow Frankfurt 2015 donde en total se presentaron 210 debuts mundiales para exhibir un singular Land Rover Defender ya que se trata de un vehículo para niños –y no tan niños-.

El Land Rover Defender Pedal Car Concept es un modelo de auto de pedales construido a mano que saldrá a la venta en la primavera de 2016 para celebrar los más de 60 años de producción del Defender.

Este vehículo es de aluminio y tiene un merco del mismo material con el número del chasis, el exterior es de color azul Loira –mismo que se utiliza en el original-y el interior es de cuero, destacando los asientos y el volante. Además, cuenta con suspensión y frenos –incluyendo el freno de mano-.

Lindsay Weaver, director de Jaguar Land Rover asegura que el Land Rover Defender Pedal Car Concept es tanto una hermosa pieza de colección como un jueguete para niños, y aunque no reveló el precio, si tomamos en cuenta que está catalogado como una pieza de colección suena bastante caro.

Miriam Santillán recomienda