Autoshows

Ford F-150 4×4 Lariat SuperCrew por CJ Pony Parts debuta

Su aspecto agresivo supera por mucho su capacidad todoterreno

Ford F-150 4×4 Lariat SuperCrew por CJ Pony Parts debuta

Al ser una empresa con más de 30 años en la personalización de vehículos, CJ Pony Parts no podía faltar en el SEMA Show 2017, y lo hace presentando este excitante Ford F-150 4×4 Lariat SuperCrew 2018.

Desarrollado en conjunto con Ford Performance, esta pickup mantiene el V6 de 3.5 litros EcoBoost y la transmisión automática de 10 velocidades, sin embargo, la entrega de poder es mayor gracias a una serie de adecuaciones como es el caso del sistema de admisión de aire frío, el filtro de aire de alto flujo y el escape de alto desempeño.

Para mejorar su acdesempeño off-road, este Ford F-150 4×4 Lariat SuperCrew de CJ Pony Parts incorpora un kit de elevación de 7 pulgadas con amortiguadores de mayor recorrido, rines forjadas de dos piezas, neumáticos BFGoodrich Mud-Terrain T/A KM2, un sistema frenos de gran potencia y una cubierta del diferencial trasero.

Estéticamente, esta F-150, además de lucir más imponente por la elevación de la carrocería, contiene una serie de elementos que la hacen más agresiva y apto para la conducción off-road. Dentro de las adecuaciones destacan las nuevas fascias, estribos, un portabicicletas, parrilla rediseñada y la pintura con gráficos personalizados. A la par contiene un kit de iluminación de LED que incluye barras en la parte frontal y en el techo, además de nuevos faros.

Además de lo anterior, la cabina está equipada con el mismo volante de la Raptor, una consola con cerradura digital, decoraciones y costuras en color naranja, reposacabezas con el logotipo de CJ Pony Parts y acentos de pintura personalizados.

Ford F-150 4×4 Lariat SuperCrew 2018 CJ Pony Parts

Luis Hernández recomienda