Autoshows

Chevrolet Traverse SUP Concept debuta

Este conceptual incorpora todo lo necesario pata los practicantes del paddleboarding.

Chevrolet Traverse SUP Concept debuta

Esta vez el stand de Chevrolet en el SEMA 2017 no sólo estuvo ataviado de deportivos, sino también de SUVs, tal es el caso de la Traverse SUP Concept.

Ideada para aquellas personas que practican deportes acuáticos, esta SUV tiene como punto medular los elementos de Chevrolet Accessories que permiten transportar todos los aditamentos necesarios para practicar paddleboarding. De esta manera esta Traverse SUP Concept adopta un Stand Up Paddleboard Carrier de la marca Thule.

Para destacar la apariencia, este prototipo luce una carrocería en color plata con gráficos en color azul y elementos en negro en la parte baja. También destacan los rines de 20 pulgadas en tono negro, los biseles de los faros en gris oscuro y los cristales tintados.

Distintos a la Traverse 2018 habitual también lo es el emblema Chevrolet en color negro, los insertos de la parrilla, las molduras, el kit de remolque, los tapates para todo clima en negro, las placas de umbral iluminadas de la puerta delantera, el revestimiento de la zona de carga y las cabeceras bordadas.

Luis Hernández recomienda