Novedades

Silla infantil emite alerta cuando un niño es dejado encerrado en el carro

Olvidar a los infantes en el asiento trasero será cosa del pasado.

Silla infantil emite alerta cuando un niño es dejado encerrado en el carro

Ya habíamos tenido noticias acerca del E-Z Baby Saver, un sistema casero -con ligas- creado por un niño de 12 años para evitar que los papás dejen a sus niños olvidados en el auto. Por su parte, VOXX ya había presentado su Baby on Board, un dispositivo que se coloca en la silla de seguridad de los pequeños y en caso de que tu pequeño se quede por error en el vehículo emite una alarma.

Tomando esto como premisa, la firma Evenflo presenta la silla de seguridad llamada Advanced SensorSafe Embrace DLX, la cual incorpora un receptor inalámbrico para enviar sonidos -como una alarma- que se inicia una vez que el auto está estacionado y sólo se detiene una vez que el niño se desabrochó el cinturón de la silla. Asimismo, emite sonidos en caso de que el cinturón sea desabrochado con el auto en movimiento para evitarle alguna lesión al pequeño.

El receptor inalámbrico se conecta en el puerto OBD -On Board Diagnostics- mientras que la silla de seguridad cuenta con un clip que trae un chip que hace que la tecnología del SensorSafe funcione.

El Evenflo ADVANCED SensorSafe Embrace DLX estará de venta exclusivamente en las tiendas Walmart con un precio inicial de 150 dólares.

¿Alguna vez has dejado olvidado a tu hijo dentro del auto?

¿Te gustaría poder comprar este producto?

Silla Evenflo

SensorSafe

Miriam Santillán recomienda