Novedades

La importancia de los asientos para niños

La seguridad ante todo.

La importancia de los asientos para niños

Como ya hemos mencionado, existen infinidad de estudios que aseguran que los asientos para niños disminuyen entre un 18% y 29% la probabilidad de que los niños salgan heridos en un accidente.

También está demostrado que la mayoría de las personas no hace uso de las sillas para niños, o en su defecto, no los instalan apropiadamente, debido a que hay una gran gama de estos asientos para diferentes estaturas, pesos y edades en el mercado, por lo que los procedimientos de instalación según el tipo y antigüedad del auto varía.

Con esto en mente, Heather Starr subió a Facebook la imagen de la herida en el pecho de una niña, la cual fue causada por un accidente en el auto, gracias a que la pequeña estaba sujeta correctamente, las consecuencias no fueron peores.

A continuación, te presentamos la historia de este post:

As you all know, I am super passionate about proper car seat safety. Here's an example of why. This is a 3 year old...

Posted by Heather Starr on Miércoles, 10 de junio de 2015

Como pudiste leer, Heather es una apasionada de la seguridad dentro del auto y la imagen que posteo es un ejemplo de porqué ya que se trata de una niña de 3 años que estuvo en un accidente de auto. El moretón en su pecho es por el arnés de seguridad de la silla, el cual fue colocado correctamente -al nivel de las axilas y entre los senos-. Claramente, el accidente estuvo fuerte y si el arnés hubiera estado más abajo, seguramente habría salido con algún órgano dañado o con hemorragia interna. Si hubiera sido puesto más arriba, ella podría haberse asfixiado.

Starr hace la aclaración de que la foto no es de su hija, y fue utilizada con el permiso de la madre de la menor.

¿Tus hijos utilizan estos aditamentos cuando viajan en el auto?

Miriam Santillán recomienda