Industria

FCA es la mejor empresa para que las mujeres hispanas trabajen

La revista Latina Style la eligió dentro de 800 compañías evaluadas.

FCA es la mejor empresa para que las mujeres hispanas trabajen

Los editores de la revista Latina Style hicieron un análisis profundo sobre cuál era la mejor empresa para la mujer hispana en los Estados Unidos, y tras evaluar alrededor de 800 compañías estadounidenses, concluyeron que FCA ofrecía las mejores condiciones de trabajo.

Hay que señalar que las compañías que desarrollaran y promovieran la diversidad en la contratación y la promoción interna, incluyendo las que tuvieran programas para contratar veteranos y personal militar, tendrían una mejor consideración en este informe.

Desde 1998, FCA ha estado presente en 15 oportunidades dentro del Top 12

“Los esfuerzos para promocionar la diversidad y las iniciativas de inclusión de FCA US son esenciales en nuestra estrategia de negocio y en nuestra capacidad para atraer y retener a los mejores talentos”, aseveró Barb Pilarski, directora de Recursos Humanos, FCA US LLC.

Entre bielas y bujías

El informe LS50 es el resultado de esta encuesta anual y muestra los programas de liderazgo, los beneficios para los trabajadores y la inclusión de mujeres latinas en cargos de alta responsabilidad en cada empresa.

El documento es distribuido a organizaciones profesionales y cívicas hispanas, organizaciones nacionales de mujeres, universidades, a todos los miembros del Congreso, la Casa Blanca y miembros del Gabinete, organizaciones militares y de veteranos, así como en las principales conferencias hispanas de contratación.
 

 

 

Fernando Díaz recomienda