Autoshows

Volkswagen Golf SportWagen Alltrack 2017 se presenta

Saldrá a la venta el próximo año.

Volkswagen Golf SportWagen Alltrack 2017 se presenta

Volkswagen ve ampliada su gama de modelos para nuestro vecino país del norte con la presentación del Golf SportWagen Alltrack en el Auto Show de Nueva York 2015, que por cierto este año celebra su 115 aniversario.

En comparación con el Golf SportWagen esta versión Alltrack además de contar con el sistema 4Motion -tracción en las cuatro ruedas-, la distancia con respecto al suelo se ve incrementada casi una pulgada, asimismo incorpora molduras en los guardabarros y faldones laterales, y parachoques de nuevo diseño.

Durante un modo de conducción normal, el Golf SportWagen Alltrack se acciona solamente con el eje delantero para ofrecer una mejor economía de combustible, pero en cuanto el sistema detecta deslizamiento de las ruedas, hasta el 50 por ciento del torque puede ser enviado a las ruedas traseras. Además de ello, equipa un bloqueo de diferencial electrónico en cada eje para perfeccionar el manejo en superficies de poca adherencia.

De acuerdo con Volkswagen este Golf SportWagen Alltrack saldrá a la venta en 2016 como modelo 2017 y vale la pena recordar que su presentación mundial se dio el año pasado en el Auto Show de París.

 

 

Luis Hernández recomienda