Autoshows

Gumpert Apollo R y EnRaged en el Salón de Ginebra 2012

Uno es para las carreras, el otro para la calle.

Gumpert Apollo R y EnRaged en el Salón de Ginebra 2012

La marca del grifo volador presenta en el marco del autoshow de Ginebra, dos modelos el Gumpert Apollo R y EnRaged. Ambas unidades tienen una estética agresiva, ostentosa y poderosa que marca su línea superdeportiva.

El primero fue desarrollado para las carreras GT, tiene un motor de 4.2 L V8 con 860 Hp. Se ajustó la presión del compresor, tiene nuevos colectores de admisión, así como el renovado sistema de escape. Los cambios de la transmisión se hacen desde el volante y cuenta con un panel digital con la instrumentación básica. Su chasis ha sido reforzado con una barra estabilizadora de titanio para el eje trasero. Su peso total es de 1,100 Kg y su exterior es revestido por tonos plata, blanco y dorado como un auto de competición.

En lo que se refiere al Gumpert Apollo Enraged, fue creado para usarse en los caminos regulares, el motor es el mismo que la versión R pero con una potencia de 780 equinos y su peso es de 1,175 Kg. En cuanto al panel de instrumentos, es de LCD y su carrocería en color negro mate.

Te invitamos a ver la galería de ambos vehículos, los cuales son realmente impresionantes.