Lanzamientos

HONDA CR-V 2012 se presenta en Los Angeles

La cuarta generación de este vehículo familiar es más grande

HONDA CR-V 2012 se presenta en Los Angeles

En el marco del Salón del Los Angeles, Honda hizo un esperado lanzamiento de su exitoso modelo CR-V, un vehículo recreativo y familiar.

Se trata de la cuarta generación, ahora luce más robusta y con líneas que le confieren mucho carácter, un vehículo completamente nuevo en el exterior, pero que porta la mecánica siempre confiable de Honda.

Porta un motor de cuatro cilindros y de 2-4 litros de desplazamiento, dotado del sistema i-VETEC que entrega 185 caballos de fuerza y 163 libras pie de torque (ofrece 5 caballos más y dos libras pie extra que el modelo anterior). El propulsor está acoplado a una transmisión automática de cinco velocidades y tracción integral (AWD)

En el interior se aprecian novedosos sistemas como el de la cámara de reversa que ofrece un gran monitor a color y además como paquete de serie, según ofreció Honda en la develacicón el vehículo, cuenta con sistema Bluetooth Hands Free Link que además de establecer comunicación inalámbrica con teléfonos celulares, ofrecerá la posibilidad de recibir y "leer" mensajes de texto.

¿Sabes que significa CR-V? Nosotros te lo decimos: CIVIC RECREATIVE VEHICLE.

Muy pronto tendremos el primer contacto en México con el nuevo Honda CR-V ¡No te lo pierdas!