Autoshows

Lincoln MKS 2013 debuta en el Salón de Los Angeles

Con cambios superficiales y mecánicos importantes

Lincoln MKS 2013 debuta en el Salón de Los Angeles

En el marco del Salón de Los Angeles de este año, Lincoln mostró al mundo su renovado gran sedán. Los cambios abarcan tanto la parte estética como el interior y piezas mecánicas para ofrecer el mayor lujo y confort a sus ocupantes.

En el exterior encontramos nuevo frontal, con la característica parrilla de la marca ahora más grande, faros de alta intensidad, un nuevo cofre y salpicaderas delanteras rediseñadas. Atrás, es casi la misma historia, con las salpicaderas también diferentes para alojar las nuevas calaveras de LEDs, una nueva fascia y ligeros cambios en la cajuela.

Mientras que el motor V6 EcoBoost de 3.5L biturbo se mantuvo exactamente igual en 355 hp y 350 lb-pie de torque, el V6 naturalmente aspirado de 3.7L aumentó su entrega de poder en 26 corceles para ahora entregar una nada despreciable cantidad de 300.

La suspensión se cambió por una que le permite al conductor seleccionar tres estilos de conducción (Normal, Sport y Comfort), con los cuales se modifica la firmeza de la misma.

Para el interior, el cambio más significativo es la incorporación del sistema MyLincoln Touch de nueva generación que soluciona algunas fallas de su antecesor y es más rápido e intuitivo.