Autoshows

FIAT 500 Edición 1957 celebra el aniversario del Cinquecento

Cumplió 57 años y fue presentado en el Autoshow de Los Ángeles 2013.

FIAT 500 Edición 1957 celebra el aniversario del Cinquecento

FIAT celebró 57 años del original 1957 "Nuova" Cinquecento (Nuevo 500), con el lanzamiento del nuevo FIAT 500 "Edición 1957". Basado en el modelo 2014 del Fiat 500 Lounge, la edición 1957 cuenta con colores exteriores clásicos para la edición limitada incluyendo estilo bicolor en Verde Claro o Azul Celeste.

El ambiente interior de este nuevo modelo continúa con el estilo clásico de la edición original incorporando el color marfil en contraste con asientos de cuero de alta calidad en color marrón. El volante forrado de piel marfil cosido a mano con cuero marrón y despliega el logo retro de la marca "FIAT". El llavero continúa  añadiendo al estilo clásico del vehículo al incorporar una cubierta marrón con una leyenda "1957" pintada en color marfil.

Para disfrutar aún más del manejo, este nuevo modelo también incluye un sistema distintivo en el techo y cubiertas de espejos en color blanco. Inspirado en el 1957 FIAT "Nuova" Cinquecento, este último modelo ofrece un diseño retro exclusivo en las rines de 16 pulgadas con acentos de cromo y el histórico emblema "FIAT" en la parte  central. Para un mejor manejo, el vehículo fue fabricado con suspensión apta para un comportamiento deportivo y neumáticos de alto rendimiento para todo tipo de clima. Además,  incorpora el clásico logo "FIAT" en la parte delantera y puerta trasera para complementar el estilo retro.

El FIAT 500 Edición 1957 cuenta con el innovador motor MultiAir de 1.4 litros y transmisión manual C514 de cinco velocidades, ofreciendo un estimado EPA de 31 millas por galón (mpg) en ciudad y 40 mpg en carretera. También se encuentra  disponible con una transmisión automática opcional de seis velocidades.

Saldrá a la venta en algunos mercados en la primavera de 2014 y tendrá un costo cercano a los USD 20,000 en los Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

Fernando Díaz recomienda