Autoshows

Infiniti LE Concept debuta en el Salón de Nueva York 2012

El modelo de producción saldría en dos años.

Infiniti LE Concept debuta en el Salón de Nueva York 2012

En el marco del Salón de Nueva York 2012, la marca nipona de lujo presenta el Infiniti LE Concept, un vehículo que podría ver la luz en versión de producción dentro de dos años.

Este prototipo 100% eléctrico, es impulsado por una batería de ion de litio de 24 kWh, la cual se encuentra ubicada debajo del piso del compartimiento de pasajeros y es la misma que usa el Nissan Leaf. La potencia del motor eléctrico es de 134 Hp (100 kW), mientras que el torque es de 240 Lb-pie. Con estos números, Infiniti asegura que este auto ecológico tiene una autonomía de 160 Km.

Con una dimensión de 4.73 metros de longitud (186.4”), muy similar al Infiniti G Sedán, este vehículo porta un diseño elegante y agresivo. Sus faros alargados LED y la enorme parrilla iluminando el logo de la marca, le dan un tono soberbio.

En lo que se refiere a tecnología tiene el sistema Infiniti Connection. En él se incluye un asistente personal virtual de 24 horas, navegación entre otros. Asimismo se ofrece el dispositivo de recarga inalámbrica y asistente para estacionarse con monitoreo de 360°.