Autoshows

Porsche Panamera S E-Hybrid debuta

Este modelo fue presentado como la obra maestra de la firma germana en Shanghai

Porsche Panamera S E-Hybrid debuta

El Panamera S E-Hybrid, tiene las bondades de la versión S Hybrid (impulsor de 3.0L V6 twin turbo), y adicionalmente cuenta con un motor eléctrico  y una batería de ion de litio, que le da a este modelo más energía.

 A su vez,  el modo plug-in le da la capacidad de ser recargado desde casa o en una estación – aproximadamente tarda en recargarse dos horas y media en una toma de 240 Voltios. El impulsor eléctrico de esta máquina proporciona casi el doble de potencia eléctrica que la del anterior motor de este tipo -95 Hp contra 47 Hp-.  

El Porsche Panamera S E-Hybrid acelera de 0 a 100 Km en 5.2 segundos y su velocidad máxima es de 268 Km/h. Otro de los factores importantes con el que vienen los modelos S, es la gran distancia entre ejes de 5.9 pulgadas que da más comodidad y confort.

Los nuevos Porsche Panamera comenzarán a venderse en los Estados Unidos a finales de 2013, a excepción del Panamera S y Turbo S que harán su aparición hasta el 2014. El rango de precio que fijó Porsche es de 78,100 dólares a 161,100. El Panamera S E-Hybrid costará 99,000 dólares, sin contar impuestos y cargos de envío.