En Ginebra se presenta la versión más rápida del 124 Spider, hablamos del Abarth 124 GT, uan edición especial cuya principal característica es la incorporación de un techo rígido fabricado en fibra de carbono, capaz de ser removido.
El modelo en cuestión cuenta con novedades en el campo del diseño, como una parrilla gris, un color que vemos también en las facias como en las carcazas de los espejos. Por otra parte, las llantas son de 17" y están fabricadas en aluminio. La ligereza es una de las cosas más destacables del modelo, ya que el techo apenas pesa 16 kg, mientras que las ruedas tienen una masa de 3 kg cada una. Entre las opciones de personalización se pueden incorporar detalles como la inclusión de un techo negro, un spoiler trasero y carcazas de espejo hechas en fibra de carbono.
El motor sigue siendo el 1.4 L turbo de cuatro cilindros que lleva el FIAT 124 Spider, aunque sus cifras fueron mejoradas, para dar un total de 167 Hp y 184 Lb-pie.
El motor se puede elegir entre una caja manual de seis velocidades o una automática de siete relaciones, consiguiendo con ambas una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos y una máxima de 232 km/h.