Siguiendo el ejemplo de la Kicks Dark Kight, Nissan une fuerzas con LucasFilm para presentar una serie de modelos inspirados la película “Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi”. Con esto en mente los Rogue, Rogue Sport, Altima, Maxima y Titan fueron modificados para la ocasión.
Nissan Altima 2018 –Special Forces TIE Fighter
El Altima modificado se inspiró en las fuerzas élite especiales de la Primera Orden. Comparado con un Altima normal, el sedán se destaca por sus colores negro mate y rojo, rines futuristas y un parabrisas muy parecido al del caza TIE de las fuerzas especiales, y grandes bocinas en cada costado, diseñadas para imitar el sonido de los cazas TIE.
Nissan Maxima 2018 – Kylo Ren
El primero de tres vehículos futuristas en torno al Maxima, se basa en el malvado Kylo Ren y, por lo tanto, imita el look de su máscara con detalles en negros y plateados en el panel frontal. En otra galaxia, este sedán incluye iluminación roja y paneles modificados de la carrocería.
Nissan Maxima 2018 – Kylo Ren’s TIE Silencer
El segundo auto conceptual basado en el Maxima, también se inspira en Kylo Ren, específicamente en su TIE Silencer. Este automóvil ha sido equipado con las alas distintivas e iluminación de color rojo en la parrilla delantera, faros y luces antiniebla. Este Nissan Maxima también produce todos los efectos de sonido característicos del Tie Silencer de Kylo Ren.
Nissan Maxima – Captain Phasma
El último, pero no menos importante de los prototipos del Maxima, corresponde a la variante del capitán Phasma, papel que hace la actriz británica Gwendoline Christie en “Rogue One”. En este auto se impone la armadura de plata en su exterior, hecha de aluminio. Cabe anotar, que además hay trazos en rojo y negro por todo el carro.
Nissan Rogue – Poe Dameron’s X-wing with BB-8
Sin duda alguna, este es posiblemente el concepto con más particularidades de todos. Este modelo que en México conocemos como X-Trail ha sido equipada con alas expansivas de lado, así como cañones láser cuádruples y propulsores iluminados. En el techo se puede encontrar a BB-8, un droide astromecánico con funcionamiento de luces, movimiento y sonido.
Nissan Rogue Sport – A-wing
El Rogue Sport A-wing fue diseñado para parecerse a la nave A-wing. Para tal fin, incluye propulsores faux en la parte trasera y un conjunto de aletas prominentes en el techo. Además, Nissan ha equipado un sistema de ruedas azul y cañones láser.
Nissan Titan AT-M6
En un intento por replicar de la mejor manera la enorme AT-M6, Nissan ha utilizado el Titan como base, transformando la camioneta con un cañón en la bandeja y una envoltura personalizada. Además de beneficiarse con las bondades de una pickup con el kit de un pie de arrastre y un completo sistema de sonido que incluye: un subwoofer de 18 pulgadas y entrega 5,000 watts de potencia.