Maserati nos presenta en el Salón de Ginebra 2013, el GranTurismo MC Stradale, el cual originalmente era para dos pasajeros y ahora ofrece una capacidad para cuatro.
Su diseño es inspirado en el modelo de carreras que compite en el Campeonato del Trofeo Maserati –al igual que modelo previo- combina a la perfección el lujo, la elegancia y la deportividad. Estéticamente incorpora cofre de fibra de carbono que enmarca una entrada de aire central; adicionalmente cuenta con escape doble y rines de 20 pulgadas. Por dentro el habitáculo cambio para albergar cuatro cómodos asientos, nuevos materiales y un diseño renovado.
Mecánicamente porta el motor de 4.7L V8 aspirado de 460 Hp y una caja de cambios MC Race de seis velocidades manual robotizada. Su velocidad máxima es de 303 Km/h (188 mph) y para detenerlo hace uso de los renovados frenos de disco cerámicos Brembo.
Esta unidad será fabricada en la planta de Viale Ciro Menotti en Modena, Italia. Precio y fecha de comercialización aún por confirmar.