En el marco del autoshow de Los Ángeles de este año, FIAT presenta la versión Abarth del 500 convertible. Estéticamente presenta detalles únicos como el logo del escorpión en llantas, cofre y cajuela, así como el nombre del modelo en puertas.
Mecánicamente este FIAT 500C Abarth trae un motor de 1.4L Multiair Turbo con 160 Hp y 170 Lb-pie en modo Sport (se tienen 155 Lb-pie en modo estándar), que se acoplan a una transmisión manual de cinco velocidades y le permiten acelerar de 0 a 100 Km/h (60 millas) en sólo siete segundos. Igualmente para mejorar su desempeño se alteraron: la suspensión, dirección y frenos, además se cambió el sistema de escape por uno de salida doble.
En el rubro de equipamiento tenemos que el techo se puede retraer hasta una velocidad de 80 Km/h. Porta nuevos rines de aleación de 17”, vestiduras en piel negras, asientos deportivos con costuras rojas, empleo de tonos blanco en tablero e insertos en aluminio en consola central, volante y pedales cromados. Sistema de audio Beats by Dr. Dre con seis bocinas y subwoofer. Cuenta con dispositivo de manos libres vía Bluetooth, controles de operación en el volante, así como control electrónico de estabilidad y siete bolsas de aire en el rubro de seguridad.