En caso de que tengas hijos y esta temporada no vayan a salir de vacaciones -fuera de la ciudad-, te dejamos cinco opciones de autos eléctricos para que disfruten de extensos paseos donde podrán sentir que toman el control y se convierten en conductores de lujosos autos a escala con acelerador, freno, reversa, luces y sonido.
Aston Martin DB 10
La réplica del auto oficial de James Bond en la película Espectre está diseñada para niños de 2 años en adelante.
Incorpora un sistema de Radio Control, aplicable al propio teléfono -sin necesidad de tener que cargar con el mando- y permite conducirlo mediante el smartphone hasta que el pequeño pueda manejarlo por sí mismo. Esta tecnología tiene una distancia de cobertura 8 metros, funciona por Bluetooth y la app está disponible para IOS y Android.
Con un motor 6v con batería y cargador incluido alcanza una velocidad máxima de 4.5 Km/h.
Ferrari California
Este gran turismo tiene cinturones de seguridad, acelerador en el pie y freno eléctrico.
Marcha hacia adelante y hacia atrás.
Funciona con motor y batería de 12V e incluye batería y cargador.
Ferrari FF
Aunque su nombre es el acrónimo de Ferrari Four, y hace referencia a las cuatro plazas y la tracción a las cuatro ruedas, este modelo es sólo para uno.
Tiene acelerador en el pie, freno eléctrico, batería y cargador.
Funciona con motor y batería de 6V.
Lamborghini Aventador
Este exclusivo Ride- On eléctrico alcanza entre 2.5-3.5 Km/h , con luces y sonidos reales, marcha adelante y atrás, e indicador de batería.
Además, cuenta con cinturón de seguridad y control parental por radiocontrol para que disfrutar con seguridad la primera experiencia de conducción.
Range Rover Sport
Gracias a su diseño robusto es el perfecto 4x4 para compartir grandes momentos con amigos, hermanos o primos.
Cuenta acelerador, freno eléctrico, las puertas se abren, tiene sonidos de claxon, arranque y aceleración, conector para reproducir música portátil. Puede ir hacia adelante y atrás.
Funciona con motor y batería de 12V e incluye batería y cargador.